16 jun 2012

Mis 10 Primeras de la gran Lista

No hay orden de preferencia salvando algunos casos, la última de cada posteo será, Special Lau :) y o también llamada peli de la Winslet claroestá! y los primeros posteos serán de diez....si no me pilla el año nuevo....



199
Una de esas películas que siempre que la tv, 
le da por emitir...la veo.
                                            
198

Ésta es mi preferida de la Saga del Sr. Sellers! 
197

QUE GRAN BANDA SONORA
 Me levanto para aplaudir sólo recordarla.... ^^


196
He aquí, una película de Bocazas, un Goonie!,River Phoenix chiquitin!! y el archienemigo de Sheldon Cooper, 
Wil Wheaton :)



195
La Niña de papá, intentándolo....
Maravillosa Banda Sonora de Air.

194
La segunda película de mi querido Winterbottom! 



193
Clark haciendo de las suyas... :) ... 
Mi segunda película preferida del Frank Capra.

192
Una de las primeras en llegar a mi colección, Tremenda! ...


191
Primera película, de Cary en mi lista.

190
                  Acabamos, con una Kate Película....que casualidad :)



y claro está mi Música para hoy... No podía ser otra:


esa Banda Sonora, tan Grande.... que no se si ponerla Toda...



mejor no..acabemos bien con ésta y a pensar en las 10 siguiente......
189....


*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de Película,por lo tanto el temido copyright,pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras...con esto me curo en salú...*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario